viernes, 19 de junio de 2009

The Stand Up World Tour!!!



Los líderes del mundo Stand Up Padel profesionales han constituido la ASUPP (la Asociación de Profesionales de Stand Up Pddle), una asociación que regirán todas las cuestiones relacionadas con el atleta de la Stand Up World Tour, de juzgar y formato de circuito y procesos de calificación. Los pilotos han elegido a 5 miembros del comité inicial para representar los atletas participantes en el proceso de toma de decisiones. 5 son los elegidos de la siguiente manera:

Ekolu Kalama

Duane Desoto

Bonga Perkins

Chuck Patterson

Leleo Kinimaka

El nuevo www.standupworldtour.com se lanzará a finales de junio, principios de julio para ofrecer un punto de referencia más específico para el Stand Up World Tour, para los atletas, los medios de comunicación y el público en general. Apoyado por el ASUPP (Asociación de Profesionales de Stand Up paddle), este será el punto central de referencia para profesionales Stand Up Paddlesurfing a nivel mundial.

+INFO

jueves, 18 de junio de 2009

Ibon Amatriain une el 'stand up paddle' con el Pilates en el agua



Ibon Amatriain acaba de obtener el título oficial de la Federación Española de Surf. También, Adur Letamendia. El Sup en Getaria está en buenas manos. Empezarán el día 22y los cursillos de una semana se prolongarán durante todo el verano. La respuesta está siendo muy buena porque «combina deporte en el agua y ejercita todo el cuerpo», dice Letamendia.

+INFO EN:
http://www.euskadisurfer.com/noticias/200906/amatriain-pilates-agua-200906110928.php