viernes, 5 de diciembre de 2008

The Ohana Project (TOP)

Ekolu Kalama in the "Barrel", le encantan!!!


Sin comentarios...



ALOHA:

Lo grande de este deporte es, que me ha dado la oportunidad increíble de conocer a Ekolu Kalama. Deportista, músico y con un sentido extremadamente comprometido con sus semejantes. En resumidas cuentas todo un "WATERMAN". Os quiero hacer partícipes de SU ultimo proyecto, para lo cual os dejo su recién estrenada web http://astandupworld.com/
y una traducción del concepto de su idea.

Gracias,
Fernando


The Ohana Project (TOP) es una alianza sin fines de lucro cuya misión es inspirar y ayudar a las personas, grupos y empresas a dar. Nuestra primera película "A Stand-Up World", consiste en 45 minutos de documental que narra los viajes de Ekolu Kalama, un surfista de Molokai con el sueño de traer al mundo del surf algo más que sólo las grandes olas y grandes contratos. Para él, el corazón de surf es una esencia que no puede definirse simplemente como una carrera, un deporte extremo, o una actividad al aire libre. Ekolu cree que el surf es una relación cultural de Ohana (familia) y Aloha (aliento de vida) que da forma a la finalidad de toda su vida. Él utilizará todos los talentos que tiene, para tratar de hacer impacto en el mundo que él ama.

Ekolu Kalama
Mahalo

1 comentario:

Unknown dijo...

I still can't believe you made it across to Africa from Spain, its phenomenal! Could you see it or did you have to navigate using Compass or GPS?