sábado, 3 de enero de 2009

SUPing RÍO, "The movie"

¿Era una aventura más o fracasaría como experiencia?. Lo cierto es que el día amaneció nublado y amenazando lluvia, los partes no fallaron. Cargo el coche con la "Extremist", neoprenos, licras, etc...todo lo necesario para lo que me esperaba encontrar. Dos horas de viaje desde Altea, dirección Valencia, me hacen llegar puntual a la cita con Zapa en su cuartel general de la Venta del Moro, son las 9:00 AM. Durante el café, Zapa me informa que debemos hacer un transbordo de material a su furgoneta, aún nos quedan 100km hasta el tramo de río que queremos bajar. El resto ya es história y aquí teneis el vídeo...espero que os guste.

Al final resulta que la aventura fué toda una experiencia y estoy convencido de que el Stand Up Paddle Surf en ríos, pantanos o cualquier tipo de agua dulce, tendrá una proyección casi tan grande como en el mar y si no al tiempo.

Gracias a Zapa, Charly (CANAL 9) y todo el team de www.kalahariaventuras.com
Me lo pasé BOMBA

Descenso del primer tramo del Río Cabriel de nivel 2 en Stand Up Paddle Surf.
DATE: 08/11/08
Spot: Cuenca
Rider: Fernando Labad
Vídeo: Charly (CANAL9)
Board: Starboard Extremist 9´8´´

1 comentario:

Pepolong dijo...

Viva el riesgo y viva el sup y ole los huevos de Fer, jajaja. Un saludo