martes, 1 de abril de 2008

GONG SUP Test "No Friend Attitude" 12´ Carbonteck

Fer "Radikal Turn" "Power Paddle"


"Mr. Stand Up Paddler" Victor



"No Friend Attitude"
El pasado 29 de Marzo, tuvimos el placer de testar la 12´GONG "No Friend Attitude" con la nueva tecnología Carbonteck. Una tabla que por sus características, resulta ideal para iniciarse en el mundo del SUP.
El día amaneció "plato" pero eso no impidió la diversión. Es lo bueno de esta modalidad, que la misma herramienta se puede utilizar en diferentes condiciones marítimas, sin perder un ápice de emoción en su práctica.
30 de Marzo mi cumplaños y ¿qué tengo de regalo?...0.7 de fondo ESE. Condiciones ideales para que aparezca la ola de la bocana del Puerto de Altea. Sin tiempo que perder me echo al agua y remo hasta el pico. Es domingo, la gente que pasea se dan codazos, rien y señalan hacia el mar exclamando ¿qué narices hace ese tio de pie en una tabla, con un remo y en medio del mar?. Ajeno a todo me concentro en la serie que se acerca, dejo pasar la primera y empiezo a remar la siguiente. Es increible estoy surfeandola y sin ningún esfuerzo. El remo es de gran ayuda para los apoyos en los giros. También para no perder impulso y con ello la ola. A L U C I N A N T E.
Esa onda ya no volverá a romper sola.
RIDERS: Fernando y Victor
BOARD :"No Friend Attitude" 12´Carbonteck GONG
SPOT : Altea
PHOGRAPHER: David






1 comentario:

victor dijo...

fotos chulisimas!!! parezco un profesional del padel, como ya dije en mi ultimo comentario estoy deseando volver a probar esta apasionante variedad del surf
aloha!!!